 |
A los muy buenos dias.
Ante todo un recuerdo muy especial para una bruji que hoy hace un año que nos dejó: Liza estés donde estés te seguimos queriendo.
Pero que veo, Iru sin preparar la cafetera ¿Le habrá fallado el descapotable?, Bueno pues ya lo hago yo porque la señora Puche mucho pedir pagas extras y aumentos de sueldo y luego no se persona en la cafetria ¡No tiene morro ni nada!!
Jomaral vi en face la foto y te dejé un comentario ¡Que graciosos estás! seguro que lo pasasteis divinamente, le deseo a la mami que cumplas mas años y que sea feliz.
Por último felicitar a toda las Marias de todos los sitios, en el Traspaso tenemos por lo menos tres, Peke,Malulose,y Libra, quizá haya mas pero las conozco solo por el nick y no se como se llaman.
Esto me ha dado mucha lata para entrar, no se si ahora me enviará el emnsaje, esperemos que si.
Feliz dia.
|