Respuesta a: “ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Respuesta a: “ELTRASPASO”

Autor Respuestas
Granreisa # Posted on 17 agosto, 2014 at 09:15

Muy buenos días: Hola a todas/os, como ya os a dicho Ancianita volví el Jueves, pero tarde, así que ayer estuve con la familia y no me dio tiempo de entrar a saludaros, os he leído por encima y veo que estáis bien.
Y he estado casi 20 días en Galicia y he bajado a la playa tres veces, ha echo mal tiempo, lluvia, viento, fresco en general, poco apetecible para la playa, pero lo he pasado muy bien con las amigas, siempre es agradable volver a juntarnos.
Joma, felicidades a tu mami aunque sea con retraso, ya te he visto en la foto como un mayordomo de altos vuelos sirviendo el café a la familia ( eso sí, con mucho estilo ) jeje.
Ancianita, ya te leo más animada, y me alegro, en cuanto a recordar a nuestra Liza, no me olvido de ella y menos en el día que hizo el año. Que descanse en paz.
Iru, cuando me fui andabas detrás de comprar la cafetera, y andas a vueltas de entenderla, jejeje, no me extraña para mi supone un reto cada vez que me enfrento a una maquina más moderna, ¿ sera que ya no tengo ganas de enfrentarme a los folletos explicativos? para mi son un galimatias casi incomprensible. En fin espero que ya le hayas cogido el truco y te tomes un café rico, rico.
Guapas/os os iré viendo con más frecuencia en los próximos días.
Un abrazo de verano para todos.