Respuesta a: CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR

Foros LIBROS Y POESÍA CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR Respuesta a: CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR

Autor Respuestas
Anónimo # Posted on 22 agosto, 2014 at 09:34

Este grupo no lo conocía, porque ya dejé de comprar a los más modernos, pero chico me ha encantao!!! ¡ah, pero eso sí, tengo a casi todos los clásicos mexicanos, ¡te sorprenderías el tesoro musical mejicano que tengo! En casa hemos seguido a México con fascinación, hasta el punto que hemos criado gallos de pelea, (aunque debo reconocer que nunca practicaron, sólo por el gusto y embeleso de imcorporar estos magníficos ejemplares a nuestro día a día.
¿Te acuerdas cómo te saludé el primer día que entré en éste foro? …… algo parecido como…, “te conozco desde siempre”, ¡te quedarías “flipao”! jajajajaja, lo compredo, pero me salió del corazón al reconocer tu nacionalidad…. y… tu me contestastes “Pos vale”, jajajajaja, no me esperaba menos, desde entonces no hemos perdido el contacto, aunque menos de lo que yo esperaba, pues reconozco que aunque coincidimos en algo, no tenemos muchas preferencias en común, sin embargo ahí nos hemos mantenido.

Volviendo a la música, todos los discos son originales, se han conservado bien, si te interesa o sientes alguna curiosidad ya te paso los títulos. Un abrazo