Respuesta a: “ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Respuesta a: “ELTRASPASO”

Autor Respuestas
Granreisa # Posted on 26 agosto, 2014 at 09:11

Hola a todas/os,
Veras Joma, yo madrugo bastante y me gusta hacer todo por la mañana, recados, caminar , cosas en casa, en fin todo lo que tenga que hacer me gusta por la mañana, y también entrar a saludaros me gusta por la mañana, así que cuando tengo que salir de casa temprano, ya no me da tiempo a pasarme por el ordenata.
Por la tarde sufro vaguitis de ordenador, y la dedico, en esta tiempo que todavía no han empezado las clases, a coser, hacer ganchillo, o alguna otra labor, siempre en plan relajado, pues con el calor, salvo en alguna ocasión salgo poco de casa, por eso siempre estoy atareada, pero me dosifico bien para no agotarme, jejeje.
Iru, que tal vas con tu pierna? o es el píe? cuídate mucho, vaya mala suerte que ahora que tienes buen tiempo no puedas ir al mar que tanto te gusta.
Isabel siempre es refrescante verte por aquí, a pesar de lo incomodo que está el foro.
Supongo que Ancianita estará bien, Puche ya vendrá pronto por aquí. En cuanto a Libra, me dijo que no entra porque no termina de saber como llegar, además con el traslado anda muy liada, yo tratr de explicarle como hacerlo, pero no se si me entendió, en fin ya no tenga más que comentaros.
Espero que paséis un gran día.
P.D. tengo que aprender a buscar esas cosas tan bonitas que ponéis. Iru, los gatitos me han emcantado.