Respuesta a: “ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Respuesta a: “ELTRASPASO”

Autor Respuestas
jomaral # Posted on 1 septiembre, 2014 at 15:17

https://sites.google.com/site/picasenti/romeria-al-stmo-cristo-de-la-fe-de-picassent

traspasistas
Buenas tardes:

¡¡Chicas!! Que animado estais poniendo el traspaso con vuestros dibujos y participación. Ante todo feliz inicio de semana y mes – ya vamos por el 9º mes del año en curso. Como corre el tiempo.

Les comento que con la llegada de septiembre, en mi pueblo, comienzan las fiestas patronales en honor a nuestra patrona y el Cristo de la Fe.
Con tal motivo el pasado sábado realizamos una romería llevamos el Stmo Cristo al Camposanto en donde rezamos una oración por todos los familiares y vecinos que ya descansan en la paz sel Señor.
Realice algunas fotos, que aun no he podido subir a un álbum web, pero si he podido sunbir a mi espacio PICASENTI, el videclip cuyo enlace encabeza este aporte.
El video corresponde al momento en que la romería llega a los jardines y templo de la Ermita, donde se le venera todo el año.
Durante la romería, el anda hace el recorrido sobre un carro de ruedas y nayoritariamente son las mujeres quienes tiran del mismo – cortesía de los feligreses que les ceden dicho honor – cuando segresamos al santuario, los portadores esta vez jóvenes del pueblo se encargan de entrar el anda a hombros y ese es el momento que se muestra en el videoclip

Y como colofón a esta primera semana de septiembre, les dejo un secretito, el próximo sábado el profe celebra su cumple, asi es que preparen las mejores viandas que tendremos jolgorio (si me deja tiempo mis obligaciones) je je jeee
Felicidades a las dos por poner en el foro esos dibujos que lo ilustran muy bonito.

Saludos.

• Esta respuesta fue modificada hace 11 años, 11 meses por Avatar de jomaral jomaral.
  • Esta respuesta fue modificada hace 11 años, 11 meses por Avatar de jomaral jomaral.