|
![]() ” alt=”” />

Buenas tardes:
Vaya animación ke tenemos por el foro, somos poquitos pero hacemos más ruido que los más de 26 mil participantes registrados…, ke por modestia no quede, je je jee
Iru, muchas gracias por la parte que me toca en tu bienvenida; aquí estamos para entretener a las amistades y divertirse.
Tu has mirado en el apartado MIS MENSAJES, las solicitudes de amistad están en MIS AMIGOS.
Con los privados ha pasado como con los foros, teóricamente los mensajes eliminados deberían desaparecer, sin embargo los de MM los tenían guardados en algún sitio y al cambiar de programa nos los han recuperado todos. Yo tengo 15 paginas de privados desde el 2009, cuando se abrió el traspaso.
Kebi, gracias por tu respuesta a mi bienvenida, cuídate y mucho animo en tu rehabilitación
Tu no pierdas detalles de cuanto ponemos en el foro y de paso iras conociendo el percal ke pasa por aquí.
Granreisa, caray cuanto has trabajado hoy, nada menos ke tres aportes. Si hay ke fijarse en ke pagina estamos, ahora en la 2097, muy pronto llegaremos a la 2100.
Te comento lo mismo ke a Iro, has mirado en MIS AMIGOS pues ahí hay dos pestañas (Amistades) donde veres las amistades ya aceptadas y (Peticiones) donde veréis las peticiones de amistad recibidas – en esta pestaña encontrareis mi solicitud de amistad.
Ancianita; vaya bromas le has puesto al ratoncito Perez (será Él) seguro. Al pobre no le sale el vaso de naranja.
Oye pero ke confianzas son esasss, como me ha llamado FANFARRON, ja ja jaaaa a ver me da vergüenza y termino por darme de baja
Saludos
|