Respuesta a: “ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Respuesta a: “ELTRASPASO”

Autor Respuestas
puche1 # Posted on 10 septiembre, 2014 at 23:11

Hola, hoy he entrado mas tarde, no se que me ha pasado, pero cuando me he dado cuenta ya era la hora de bajar a la piscina, se me pasa la mañana volando. iru como sigas con esos desayunos nos pondremos muy fatis, estoy pensando, no tendrás acciones de dermoestética? si es así lo comprendo. Isabel como te encuentras? un abrazo. Jefita, pues a un que no lo creas, no compré nada en el mercadillo, hija, tengo el monedero mas seco que la mojamaja, ja, ja, ja, ja, Kebi, tienes razón, el calor de Andalucia es tremendo, eso si, se te queda la piel preciosa de tanto sudar, es como si te metieras en una sauna, cuando sales te quedas con la piel como la de un bebé, por eso en Andalucia no tenemos saunas, nos ponemos al sol y ya está, ja, ja, ja, ja, es que Andalucia es única. Que le pasa a nuestro azulito? Bueno, tambien he visto que Malu ha regresado, bienvenida preciosa, Granreisa yo también te he echado en falta, pues como nos pasa a todos necesitamos saber unos de otros, bueno ya os dejo que descanséis, felices sueños.