| Autor | Respuestas |
|---|---|
| jomaral | # Posted on 15 septiembre, 2014 at 15:03 |
|
El viernes pasado deje el traspaso metido entre un sinfín de foros inactivos, y hoy cuando voy a buscarlo acabo perdido por la comunidad ACTUALIDAD. Me alegra ver que el programador informático de MM ha regresado de sus vacaciones y ha puesto la página en orden, volvemos a estar como antes del cambio y eso ayudara a la participación de los traspasistas. Gracias MM por vuestro trabajo. Ancianita, guauuuuu como te han dejado de guapa – esa es tu imagen de los domingos o de todos los días. Iru; como siempre el café ke preparas, rico rico, no hay nada igual en intensidad y aroma. Puche, que disfrutes de ese viajecito vacacional que te has tomado por tu cuenta. Granreisa; pues es asi se escribe en el procesador de textos que tenemos en la parte inferior y el aporte aparece en el foro en la parte superior, asi resulta mas fácil de leer los aportes. Si no se quiere descender la pagina hasta el procesador de textos, en la parte inferior de cada aporte existe la opción RESPUESTA, si se pincha ahí se abrirá la ventanita donde escribimos, al pinchar en enviar muestro aporte se situara el primero en la parte superior de la pagina De modo que hoy comienzas con el aquafittnes, mira ke moderna, yo tambien empezare hoy a acudir al gimnasio de fittnes – el agua la reservo para la ducha tras el esfuerzo físico. Kebi, gracias por el aporte musical que bonito recuerdos de aquellos años del romanticismo musical italiano. Revoltosa, no habras sido tú, quien ha revuelto los foros y los has ordenado como estaban antes. Hermanita te creo capaz de ello. Saludos
|
|