Respuesta a: “ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Respuesta a: “ELTRASPASO”

Autor Respuestas
jomaral # Posted on 17 septiembre, 2014 at 15:20

traspasistas
Buenas tardes:

Pues parece ke con la llegada de septiembre no ha normalizado la participación de los traspasistas ya habituales; ¿habrá ke darles licencia para ke se reincorporen con la llegada del otoño?
ke poca participación tenemos en este dia, de paso les deseo ke tengan un feliz miércoles.

Iru; oyeee me tengo ke pensar ke maquinas debo usar en el gimnasio; este año tenemos bicis nuevas para spinning, unas con sillín y otras para pedalear de pie. Probare esta novedad a ver si las chicas ke acuden se fijan en mi.
Mucha suerte en la ITV visual.

Granreisa; ke pc mas delicado tienes se nota ke solo trabaja 20 horas semanales y el resto de los dias necesita descanso.
Ayyy llego la sirena de plata a lucirse en su piscina, tienes mucha razón el ejercicio ayuda a mejorar nuestra calidad de vida,

Kebi; feliz miércoles, tienes mucha razón la buena convivencia con las amistades ayuda a afrondar cada nuevo dia con alegría.
En el traspaso encontramos buena amistad y un buen trato entre todos los participantes, tanto los habituales como los que se pasan por aquí.
Ahora ke la web se ha normalizado, seguro ke iran reincorporándose quienes no supieron adaptarse a los cambios, los esperamos con los brazos abiertos.

Saludos.