| Autor | Respuestas |
|---|---|
| Rimo. | # Posted on 18 septiembre, 2014 at 21:37 |
|
En la vida a veces estamos obligado a tomar partido, a tomar una decisión drástica, modestia aparte, está mas que constatada mi paciencia y mi diplomacia y respeto a todo el mundo, por mas que dispares sean nuestras ideas.El Foro ha estado a punto de desaparecer o lo que es peo….r dejar morir por parte de tres integrantes, incluido, la creadora de este sitio.se ha llevado lo mas discreto posible y por supuesto no voy hacer público, pero creedme que, tengo motivos y muy serios, conocidos de sobra por tres personas. Y, ahora me refiero a ti Amiga Fresi, naturalmente, faltaría mas, de tomar la decisión que creas mas oportuna, ¡La has tomado! y, parece que pesa mas “tu idea de haber cometido una injusticia sobre un “nick desconocido” que aquellos que, como nosotros llevamos años juntos el mismo sitio. Ya, dices que no sabes lo que realmente ha pasado , pero “te lo imaginas” debo dar por hecho que no necesitas mi explicación al respecto- Qué puedo hacer… te digo con el corazón que lo lamento y no sabes cuanto, el que tomes esa decisión, en todo el tiempo me has demostrado que eres UNA DAMA, una buena forera además de una buena amiga. No puedo mas que tener alabanzas contigo, es algo que se puede constatar en todo el tiempo que has estado con nosotros, es una visión que compartimos con el resto de los integrantes de este foro, una superviviente que mira siempre el lado positivo de las cosas aún en las mayores de las adversidades, es lo que me has demostrado y sugiere tus escritos. Por lo tanto, mi mayor ADMIRAcION, RESPETO, AFECTO Y cARIÑO. a tu persona. Y con todo eso, añado, no me arrepiento ni un ápice de la decisión que he tomado. Siempre estaré a tu disposición y no lo olvides, aquí, tienes un amigo. |
|
Respuesta a: LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS
› Foros › MÚSICA › LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS › Respuesta a: LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS