|
Buenos días a toas/os.
Llevo varios días sin entrar y no siempre por mi culpa, no se que le pasa a la página que cuando voy a mandar el aporte se va y me salen anuncios de M.M. me he enfadado tanto que he estado dos, o tres día si intentarlo, así que vuelvo a recurrir a copia y pega, en Word- no se si se escribe así- en fin que veo que me he perdido varios acontecimientos.
Primero felicitarte Revoltosa por tu cumple, que seas muy feliz ahora y siempre, y, no presumas de tus 60, eres una niña al lado de algun@s. jejeje un besote y un tirón de orejas.
Desear que Kebi, este muy bien de su intervención- como no he leído todos los aportes no se cual es la misma – ponte pronto bien para seguir teniendo te aquí.
Dar la bienvenida, a Zafrína, y Cimbela. Espero que os gustemos y os quedéis mucho tiempo por aquí, somos buena gente, ya lo comprobaréis.
Iru, seguro que no va haber sorpresas en tu diagnostico, todo estará muy bien.
Joma, hay que tener mucha paciencia con el nuevo M.M. y yo a veces la pierdo. Jejeje.
Ancianita, Puche, Malu, en fin todas/os os mando un cariño y mi deseo que el empiece del otoño ( el día 23) os sea propicio.
Hacerme el favor de ser felices.
|