|
Muy buen lunes, hola querid@s amig@s :
Gracias Ancianita por acercarnos noticias de Kebi, deseo que muy pronto esté por aquí, eso querrá decir que ya está mucho mejor.
También gracias por saber de Peke, y Pepe. Dales muchos besos de mi parte, y que sepan que le echo de menos.
Chimbela, en tu país primavera, y aquí empezamos a enfilar el otoño, época que a mi me gusta, pues para mi es como el comienzo del año, es cuando empiezas las actividades y los buenos propósitos, en fin me parece que es más principio de nuevas cosas.
Puche , hola guapa, haber si ahora que ya estás en Córdoba te vemos más por la cafetería, que hay que empezar a consumir, si no esto se va a la ruina.
¿Qué tal va Ángel? Espero que genial. Dale un abrazo de mi parte.
Revoltosa, a mi también me da alegría verte por aquí, después del verano sin casi saber mucho unos de otros, no faltes necesitamos de tu alegría, igual que la tuya Puche.
Joma, espero que tu finde haya sido agradable.
Iru. Seguro que cuando llegue mi aportación tú ya has preparado el desayuno, así que si andas por aquí me lo tomo contigo.
Os dejo, tengo que hacer recados, y luego tengo mis nietos a comer. Me gusta que vengan de vez en cuando.
Pasar un gran día, último de verano.
|