| Autor | Respuestas |
|---|---|
| puche1 | # Posted on 24 septiembre, 2014 at 09:53 |
|
Buenos días, hoy he madrugado mas que las mantas, pues a las ocho ya estábamos en el Hospital, pues tenemos revisión de Angel, bueno, de Angel no, de lo de su riñón, el está como un tren , ja ja ja ja ja bueno, tren de cercanias, no creáis que está como éL AVE, no, que mas quisiera yo, bueno, bromas aparte, que estamos de médicos!!del mercadillo de ayer no puedo contar nada, pues con esto de cambio de estación esta todo fatal, y compré solo fruta, que por cierto, está carísima y mas verde que un palo de naranjo. Agnes, muchas Felicidades, la tarta buenísima, nena, eche en falta el cava, los cumpleaños se estás deteriorando, puede que sea por la crisis, si, no lo dudo, pero cada dia son mas pobres, ja, ja, ja, ja, ja, prepararos que llega Santa Teresa, y este año si Dios quiere se celebra por lo alto, Jomoral, date por enterado, quiero que me prepares una gran fiesta, tenemos doble celebración, mi santo y el primer año del riñón de Angel, y eso es mucho, lo quiero con música en directo, tu no mires por los gastos que te doy un cheque en blanco, ja, ja, ja, ja, ja, bueno chicos, besitos para todos. |
|