| Autor | Respuestas |
|---|---|
| jomaral | # Posted on 24 septiembre, 2014 at 15:21 |
|
Esta mañana hemos sabido de una buena noticia, la detención del pederastra que tenia atemorizados a muchos padres en Ciudad Lineal, Madrid. La policia le atribuye al menos “cinco hechos consumados” de abusos a menores de entre 5 y 11 años, así como tres en grado de tentativa. Revoltosa, a mi me parece que quien debería dimitir o convocar elecciones, es el presidente del gobierno. Otra promesa electoral que incumple el señor Rajoy y su direccion del PP, y se quedan todos tan celestiales. Granreisa, pero ke prisas llevas, no paras ni un minuto, asi tienes esas digestiones tan pesadas. Que dice el refranero ‘El almuerzo reposado y la cena paseada’, claro ke tu de buena mañana ya vas con prisas y luego…, je je jeeee. Que haya ido bien la consulta medica. Puche; ja ja jaaa esta bien eso de tener un tren como compañía, pero oye yo he visto en face una foto de tu Ángel con un vasito de vino en la mano. A ver si en vez de uno se toma la botella entera… Por cierto ke ha sido de Iru, pues hoy no nos ha saludado, y Ancianita ke seguro nos saluda mas tarde. Saludos. |
|