Respuesta a: “ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Respuesta a: “ELTRASPASO”

Autor Respuestas
jomaral # Posted on 24 septiembre, 2014 at 15:21

traspasistas
Buenas tardes:

Esta mañana hemos sabido de una buena noticia, la detención del pederastra que tenia atemorizados a muchos padres en Ciudad Lineal, Madrid. La policia le atribuye al menos “cinco hechos consumados” de abusos a menores de entre 5 y 11 años, así como tres en grado de tentativa.
Para toda persona de bien es un motivo de satisfacción felicitar a la policia por culminar su buen hacer con la detención de este sujeto y yo en este aporte deseo dejar constancia de mi satisfacción por esta detención.

Revoltosa, a mi me parece que quien debería dimitir o convocar elecciones, es el presidente del gobierno. Otra promesa electoral que incumple el señor Rajoy y su direccion del PP, y se quedan todos tan celestiales.
Pienso que Rajoy fue un buen líder dee la oposición al gobierno de Zapatero, pero como presidente del gobierno le ha venido grande el cargo y no ha podido llevar dicha responsabilidad. Lo dicho debería dimitir o convocar elecciones.

Granreisa, pero ke prisas llevas, no paras ni un minuto, asi tienes esas digestiones tan pesadas. Que dice el refranero ‘El almuerzo reposado y la cena paseada’, claro ke tu de buena mañana ya vas con prisas y luego…, je je jeeee. Que haya ido bien la consulta medica.

Puche; ja ja jaaa esta bien eso de tener un tren como compañía, pero oye yo he visto en face una foto de tu Ángel con un vasito de vino en la mano. A ver si en vez de uno se toma la botella entera…
Pues ahora ke lo dices veo ke tienes razón, la fruta en el mercado continua siendo cara y ademas verde. Dicen los expertos ke la inflación de los precios esta bajando, esto es tenemos ‘deflacion’ lo ke significa ke los precios de los productos básicos bajan de precio al igual que los salarios. Ja ja, ya sabemos que las estadísticas engañan

Por cierto ke ha sido de Iru, pues hoy no nos ha saludado, y Ancianita ke seguro nos saluda mas tarde.

Saludos.