Respuesta a: “ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Respuesta a: “ELTRASPASO”

Autor Respuestas
Zafrina # Posted on 30 septiembre, 2014 at 10:11

<br />Martes. Probamos el oro en el fuego, distinguimos a nuestros amigos en la adversidad (Sócrates) - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />

¡Muy buenos día a tod@s! …. Continuo conociédoos a todos un poquito más cada día, y yo correspondo con que me conozcáis también. Hoy soy la primera? pues el café de la mañana no me gusta tomarlo sola, os espero, Iru suele ser de las primeras, pues tiene que preparar la cafetera, Puche también porque es la que le ayuda a poner en marcha la cafetería, Ancianita es la jefa, Granreisa, vendrá siempre con sus prisas, pero vendrá, el “azulito” como ellas lo llaman, no suele venir por las mañanas, así que lo saludaré en la tarde… Me suenan muchos más nombres, Revoltosa, BellaDama, Isabel … bueno perdonad ya os iré… Bueno, con quién me daludé en una ocasión fue con Agnes, si, en el foro donde yo aportaba tambien con Torpecilla, si Agnes me lee se acordará, ¡saludos Agnes soy Aidedk! bueno, ahora, Zafrina, un abrazo sí, y ¡¡¡abrazos para tod@s!!!