|
Muyyyyyy buenos días:
Hoy mi saludo es de alegría, he visto que, por fin, ha aparecido nuestro amigo Laris!!!! Y nuestros amigos, Peke y Pepe, la verdad ha sido una sorpresa muy agradable.
Laris, más viejos estamos todas/os y más achacosos un@s más que otros, lo importante es que todavía estamos aquí y será por mucho tiempo.
Peke por fin, espero que ahora que te has aprendido el camino, no vuelvas a perderlo, dale un achuchón a Pepe.
Ancianita, estoy segura de que cuando se case tu nieta, las puntillas las llevará echas por mi, jajaja, porque, o me doy prisa o no creo que desde “el cortijo de los callaos” pueda seguir haciéndolas y Puche las de tu ¿nieta o nieto? Si lo hubiese, estén echas y rehechas, tanto que las he utilizado para otra cosa jejeje.
Fuera de bromas, no creáis que soy tan aplicada, solo soy aprendiza.
Joma, yo tengo y uso vinilos desde hace años, me gustan y los sigo poniendo, de echo he renovado la cadena hace un par de años, lo mejor es que ahora son muy compactas y no abultan casi nada.
Zafrina sigue poniendo vinilos, como ves me encantan. Vaya mala suerte lo de tu caída, procura cuidarte para que pronto te pongas bien.
Iru. Sigues haciendo el café más rico, y ahora la jefa quiere liarte y meterte en la cocina, ¡¡ no te dejes!! Jajaja.
Hoy tengo pisci, así que os dejo.
Os deseo un maravilloso día.
|