Respuesta a: “ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Respuesta a: “ELTRASPASO”

Autor Respuestas
jomaral # Posted on 2 octubre, 2014 at 15:36

Noche estrellada - Imágenes para redes sociales” alt=”” />

traspasistas
Buenas tardes:

..#@&&#@&&#@&&#@&&#@&&#@
..&…………………. …………………..
..&……..BIENVENIDA…PARA………
..#………………..PEKE……………………..
..&……………….LARIS………………………
..&…………………………………………………
..#@&&#@&&#@&&#@&&#@&&#@

Vaya sorpresa encuentro hoy en el traspasaso, Laris y Peke de vuelta a nuestro grupo. Ha sido difícil adaptarse a esta nueva página, y me alegro de leer vuestros aportes.

Laris ya viene con las pilas recargadas para anima los saraos nocturnos.
Ya ves que tu aporte si ha salido, no hemos censurado aun tu participación.

Peke, felicidades por saber poner dibujos en tus aportes y ahora a distraerse en nuestra compañía.

Ancianita, no hay que escribir mensajes largos, pues luego la pagina se mueve y desaparece todo lo escrito, Es mejor escribir dos aportes seguidos.

Zafrina, lamento la lesión de la caída, y para inri el brazo diestro, cuídate y sobre todo paciencia para recuperarse.
Gracias por tu esfuerzo por venir a saludarnos cada dia. Tambien aprovecho para a través de ti, trasmitir mis saludos a Kebi.

Iru, ahora ke te leo me acuerdo ke ya llega el tiempo de vacunarse, mi madre y yo tambien tenemos ke hacerlo, vere cuando comienza aquí la vacunación.

Granreisa, hoy si as puesto un aporte largo, ya tanto como los mios. Te das cuenta los encargos de puntillas ke estas consiguiendo, no seas modestilla de aficionada nada. Lo ke pasa es que el trabajo bien hecho requiere tiempo y paciencia.
Verdad ke si, maestra bolillera.

Puche, Ayy ke bien sientan esos abrazitos.., ja ja jaaaaa lo del cobro de la extra es culpa de las ordenanzas laborales gobierno y que nuestra jefa esta obligada a cumplir.
Fijate que los funcionarios aun no han cobrado una extra del 2012. Dicen que el año próximo cobraran un 25% y el resto ya veremos. Asi ke tu extra de verano… igual se congela para los presupuestos del lustro próximo.

Saludos.