Respuesta a: “ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Respuesta a: “ELTRASPASO”

Autor Respuestas
Zafrina # Posted on 4 octubre, 2014 at 10:32
Avatar de Zafrina

<br />Feliz Sábado - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />

¡Qué buenos! Hoy probaré los primeros churros para mi de ELTRASPASO…., ¡Buenos días Iru! y para Revoltosa, Puche y Laris traigo zumito de tomate con jenjibre y sopita de ajo…, ¡menuda cogorza!.

Ancianita, menuda bodega tienes, así da gusto, por lo tanto, no seas demasiado severa con los “niños” eeeehhh. ¡ABRAZOS, BESOS PARA TOD@S!