 |
Como escribo muy lentito, temo que me corten…, y le quería decir a Granreisa que me ha traído bonitos recuerdos los encajes de bolillos, siempre los he querido aprender, desde niña, pero eso es “una asignatura pendiente” que me ha quedado y espero recuperarla…, a Jomaral, que, no merece la pena cabrearse cuando son cosas que las personas de bien no podemos evitar. Cuando se habla de “chorizos”, como dice Granreisa, me acuerdo de mi abuelo que decía: “El que anda con miel, se chupa los dedos” y eso ha sido siempre y siempre será, lo que pasaba antes es que “no había tanta libertad de prensa”, ahora, se maneja de otra manera, pero la fómula es la misma. Venga hombre que tienes un humor estupendo, que no te lo estropee nada ni nadie. ¡FELÍZ FIN DE SEMANA A TODOS, UN ABRAZO!
|