› Foros › LIBROS Y POESÍA › Las penas y alegrias › Respuesta a: Las penas y alegrias
Adagio,preciosa es esta musica, pues llega a el alma.
Hay veces que estamos preocupados por algo, pones musica y se produce la magia.
Gracias por traerla amiga.