Respuesta a: Las penas y alegrias

Foros LIBROS Y POESÍA Las penas y alegrias Respuesta a: Las penas y alegrias

Autor Respuestas
fresi13 # Posted on 5 octubre, 2014 at 15:02
Avatar de fresi13

No es él el que me lleva?
Es mi vida que en su vida palpita.
Es la llamada tibia de mi alma
que se ha ido a cantar entre sus rimas.
Es la inquietud de viaje de mi espíritu
que ha encontrado en su rumbo eterna vía.
El y yo somos uno.
Uno mismo y por siempre entre las cimas;
manantial abrazando lluvia y tierra;
fundidos en un soplo ola y brisa;
blanca mano enlazando piedra y oro;
hora cósmica uniendo noche y día.

Julia de Burgos