 |
Hola amigos, he estado dos días sin entrar, os cuento, fuim0s a Alcaudete, es un pueblo de Jaén, ahí vive una de mis cuñadas, y como era San Francisco, y mi cuñado se llama así, pues fuimos a felicitarle,, lo pasamos muy bien, pues gusta reunirse con la familia, me he perdido dos días de churros, y bien que lo he sentido, yo os he guardado pastel Cordobés, sabéis en que consiste, pues os lo digo, es un pastel de hojaldre relleno de cabello de Ángel, está muy bueno, cuando os lo toméis ya me diréis si os as gustado. Como siguen las enfermitas? espero que se recuperen pronto, mañana tengo dentista, seguro que se queda con medio sueldo, yo no comprendo como pueden ser tan caros, es que te fastidia el presupuesto del mes, bueno, que digo? lo que te fastidia es el mes entero, pero no queda otro remedio. Feliz semana.
|