Respuesta a: “ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Respuesta a: “ELTRASPASO”

Autor Respuestas
iru # Posted on 6 octubre, 2014 at 08:17
Avatar de iru

Feliz Lunes - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”Buenos dias.” />No tengo mucha idea donde va a salir esto. Ya les veo aquí a Ancianita con toda normalidad, y a Puche después de sus “andanzas” menos mal que se acuerda de nosotr@s, y nos trae este riquísimo pastel de hojaldre, que por cierto todo lo que lleve hojaldre me encanta. Peke querida, otro día pon el despertador para que no nos falten los churros…Zafrina, mi padre decía que el que andaba con aceite, siempre se le quedaba algo entre manos. Refiriéndose a los que manejaban el dinero. Laris ya lo siento que estes tan malito, deseo que se te pase la mala racha rápido. Besitos a tod@s