 |
Hola, después de una mañana de no parar me dispongo a sentarme un ratito, y de paso tomaros una cervecita con unos cacahuetes, alguien se anima? si alguien se decide hacer acto de presencia, entonces la cosa cambia,pondré un poquito de jamón y queso, parece que me da corte solo poneros cacahuetes, os esperamos.<br /> <br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />
|