| Autor | Respuestas |
|---|---|
| jomaral | # Posted on 6 octubre, 2014 at 15:12 |
|
Feliz inicio de semana, traspasistas, despues del descanso del finde, llega el lunes para recordarnos que hay tareas codidianas que realizar. Maldito lunes…., Laris, paciencia y ke mejores pronto de esa artritis Puche, unos cacahuetes pues vaya apetito trae tu mascota Zafrina, andas mejor del brazo, gracias por tu saludo. Granreisa, el finde pues se ha pasado como de costumbre, entretenido ojeando la prensa y recibiendo a las visitas. Iru, pues tu saludo lunero no se ha perdido, ayy ke desconfiada Ancianita, mientras el ordenata vaya funcionando no pierdas la esperanza que te dejara visitar el foro Peke, ten un poco de paciencia, a medida que practiques el acceso al traspaso, iras aprendiendo ha hacerlo mejor Saludos. |
|









