Respuesta a: LARGA ES LA AUSENCIA

Foros LIBROS Y POESÍA LARGA ES LA AUSENCIA Respuesta a: LARGA ES LA AUSENCIA

Autor Respuestas
Zafrina # Posted on 6 octubre, 2014 at 15:18
Avatar de Zafrina

Es bonito mirar con los ojos del alma, pues al hacerlo, no miramos defectos, sino bellas cualidades.
Amigo Laris no buscamos mentir sino decir inmensas verdades, dar comprensión y amabilidad, no buscamos lastimar, no reprochamos, nos aceptamos tal y como somos, porque simplemente vivimos, soñamos y amamos.
Mirar con el alma es volver a ser niño,
crecer libres y a la vez felices…
Sentirnos alegres cuando nuestro corazón regala sonrisas, bellos suspiros… pues el amor es de ciegos que padecen de calma y ciegos somos todos los que miramos con el Alma.
¡Qué bueno tenerte de nuevo amigo!