 |
<br /> <br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />
¡Buenoas dias! Chicos as, qué cuesta bandearse con una sola mano! Hoy vengo un poquito temprano, ah, pero lo siento Iru, no te puedo ayudar con la cafetera…, me he pasado por el horno Sabuenaventura que hacen unos bollitos de leche riquísimos, creo que con los que me han dado, hay para todos. Puche, buenísimo el hojaldre del otro día. Venturoso día para todos!!!
|