Respuesta a: “ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Respuesta a: “ELTRASPASO”

Autor Respuestas
iru # Posted on 7 octubre, 2014 at 08:36
Avatar de iru

¡¡ Que nocturnas se han vuelto estas chicas !! Estoy pensando que más les gusta el vinito y la juerga de la bodega, que el rico café mañanero jeje.. Laris, espero que pronto estarás acompañándoles ya que has abandonado las muletas. Vaya visitas que hemos tenido este verano tu y yo, artritis, artrosis, los dos primos hermanos. Tendremos que bailar boleros mas a menudo, para que no se instalen en nuestro “cuerpo serrano” semejantes inquilinos. Espero Zafrina que estés mejorando de su brazo, lo mismo le deseo a Kebi aunque nada sabemos de ella estos últimos días. Granreisa, a mi me pasa ahora no solo con los aparatos de alta tecnología, si no con una simple cafetera o un puchero a presión, que los he estrenado hace poco, y tan buenos y modernos que son, les agarro con más cariño a los de antes jaja Querid@s… a tomar el rico café. Besitos.