Respuesta a: “ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Respuesta a: “ELTRASPASO”

Autor Respuestas
Granreisa # Posted on 7 octubre, 2014 at 09:29

Muy buenos días a tod@s:
Laris celebro que estés mejor de tu artritis, cuídate mucho.
Iru, te entiendo, cada vez que tengo algo nuevo me pongo de los nervios, luego acabo aprendiéndolo (que remedio) pero las máquinas no me gustan, solo la de coser y porque la aprendí a usar siendo jovencita. Jejeje.
Joma, deja que dure un poco el buen tiempo que luego el invierno es muy largo (por lo menos en mi pueblo serrano) así que ahora disfrutamos un poco del otoño.
Ancianita, que estupendo que tienes el “cacharro” bien, aprovecha y no dejes de usarlo me gusta verte por aquí. Además ya sabes que ojo del amo, engorda el caballo, el negocio hay que vigilarlo.
Zafrina, muy ricos los bollos de leche. No se te nota nada que solo usasen brazo.
Puche, tu también andas todo el día liada, jeje ya no soy yo sola.
Ayer fue la presentación de mis clases, y ya tengo el programa del curso, creo que va a ser estupendo.
Me voy que tengo pisci y después el día de ayuno total (solo líquidos) y a medio día tomar todos los potingues preparatorios de una colonoscopia que me hacen mañana, algun@s ya sabréis como es eso ¡¡¡ un autentico peñazo!!! ¡¡ el hambre que voy a pasar!! Así que mañana os contaré cuando vuelva. Ya me la han hecho otras veces pero siempre protesto. Es solo una revisión rutinaria.
Hasta mañana.