 |
Buenos dias.
Iru, un poco tarde es pero ponme un cafetito, si no estás ya en el traspaso me lo haces en tu cafetera y así practicas ¿Todavía no le has cogido el tranquillo?.
Puche, espero que te mejores de tu dolencia, el año pasado tubimos que poner camas en una zona de la bodega y este año vamos a tener que hacer lo mismo porque ya tendriamos varias camas ocupadas, Laris, Zafrina, Kebi y tu, y que se encargue Iru de cuidaros y llevaros los buenos caldos y su inmejorable cafe.
Granreisa, la prueba esa que dices a mi no me la han hecho pero a Peke si se la hicieron y por eso se que es bastante molesta desde el dia de antes, pero no te preocupes que de que des cuenta ya ha pasado todo.
Zafrina, muy ricos los bollitos del ventura ese, oye dinos como vas con tu brazo y tambien que tal está Kebi.
Peke ¿Ves como ya vas aprendiendo? Tampoco es tan dificil.
Procurad pasar un buen dia y sobre todo SONREIR.
|