Respuesta a: El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com Respuesta a: El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Autor Respuestas
c-r-p # Posted on 7 octubre, 2014 at 14:36
Avatar de c-r-p

Hola luna13 me da mucho gusto que regresas, eres una persona agradable y culta, lo importante es que te sientas bien y como dices que es muy cierto, vivimos en tiempo limitado y debemos vivir la vida sin malgastarla disfrutando de toda la belleza que existe en nuestro entorno, llenándonos de paz y armonía en salud
lo que si creo es que las personas no cambian de un día a otro, son así, nosotros despertamos del encantamiento, como se dice: se nos cae el velo de los ojos y tristemente nos damos cuenta como es esa persona..
dicen aquí: no hace falta el que se va… hace falta el que viene… bueno es una esperanza de vida.
cariños.
crp