| Autor | Respuestas |
|---|---|
| jomaral | # Posted on 7 octubre, 2014 at 15:43 |
|
Como están ustedes, espero que muy bien (g. a D.) pues yo me apunto al café que nos pone ancianita como foto de perfil. Al beber la infusión que pone como AVATAR, tengo la duda, de si estaré tomando un café, o si por el contrario me estaré bebiéndome a ella. Hoy si he madrugado de lo lindo, a las ocho de la mañana ha venido una enfermera para extraerle sangre a mi madre para una analítica de rutina, no se encuentra peor, es para control de glucosa, colesterol, hierro, etc. Ancianita, mira como se distrae con su Pc, y luego nos dirá ke funciona regular. Peke, ahora no se puede responder por separado a cada traspasista, pero tu notas si se publican en el foro. Granreisa, cielos una colonoscopia, yo ya pase una cierta vez, me dieron un poco de anestesia antes de empezar. Al salir llevaba el rostro blanco, pero pasó pronto. Puche, no te has vacunado y los virus se han apoderado de ti, claro no se puede ser tan dulce como el azúcar y tan apetecida como un chocolate, ke te mejores pronto cordobesita. Iru, ya sabes que estas chicas les gusta mucho la marcha nocturna y más si en la bodeguilla hay poca concurrencia, buenos caldos, música marchosa y luz tenue. Zafrina, gracias por los bollos, las chicas me han dejado alguno para la merienda, como se encuentra Kebi, y tu brazo como sigue. Saludos. |
|








