Si me siento deprimida percibo también la soledad. Lo que nos rodea, personas u objetos pierden su importancia, nos invade un sentimiento de impotencia para comunicar y hasta la propia existencia pesa. Te queda luchar para sobrevivir. Saludos cordiales.