 |
Ancianita, he regalado a mi hija la cafetera, y yo sigo con la de goteo. Antigualla que es una. Menos mal que la del Traspaso la entiendo de maravilla. Jomaral, me alegro que tu amatxu siga así de bien. Que sean satisfactorios los resultados de la analítica. Hoy me toca ir al oftalmólogo a llevarle la campimetría que me hicieron en el hospi, es una revisión anual¡¡ Qué pronto pasa el año !! Puche, gracias por la invitación pero la cerveza para mi está de sobra, comeré los cacahuetes y despues agua, a que te salgo baratita ? Zafrina, otro saludo para ti. Esta noche no parece que ha habido visitas a la bodega Laris creo que anda algo desganado, a ver si te pones en marcha cuanto antes querido. Besitos a tod@s.
|