 |
Buenos días amigos. Sigo muy ocupada y con poco tiempo pero aquí estoy para agradeceros de nuevo vuestras cariñosas visitas.
Sigo aprovechando este veranillo del membrillo que aunque con intervalos de lluvias y tormentas nos regala unos días maravillosos, de sol espléndido y temperaturas muy agradables que permiten disfrutar del baño en el mar y prolongar un poco más el bronceado veraniego.
Espero y deseo que hagáis lo mismo dentro de lo posible que tiempo habrá pra enfundarse en abrigos y bufandas pues el otoño y el invierno se me antojan muy largos aunque no exentos de belleza y posibilidades.
Un abrazo.

|