Respuesta a: “ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Respuesta a: “ELTRASPASO”

Autor Respuestas
Agnes-1 # Posted on 8 octubre, 2014 at 09:33
Avatar de Agnes-1

Buenos días amigos.
Por lo que veo llego a tiempo para el café. Ya tenía ganas de compartirlo con todos vosotros y he traído para la ocasión unos churros calentitos que espero os vengan de gusto para acompañar el rico café de Ancianita.
Yo también ando de médicos para cumplir con esos chequeos obligatorios cuando los años ya van haciendo alguna que otra mella pero de momento sigo animada combinando ciudad y playa para aprovechar estos espléndidos días casi veraniegos que entre tormenta y tormenta nos está regalando este otoño casi recién estrenado.
Un abrazo para cada uno y muy feliz miércoles!!
Un abrazo