Respuesta a: “ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Respuesta a: “ELTRASPASO”

Autor Respuestas
ancianita # Posted on 8 octubre, 2014 at 09:39
Avatar de ancianita

Buenos dias.
¿Que tal están ustedes?, La pregunta va para tod@s pero en especial para l@s enfermitos.
Joamral espero y deseo que los analisis de la mami sean satisfatorios lo mismo le deseo a Iru con su fondo de ojos y a Ganreisa que está ahora mismo manos a la obra con la prueba esa que le tenian que hacer
No me extiendo por si no sale el aporte, si sale ahora sigo, mas vale dos pequeños que ninguno.