|
Agnes,que alegria me has dado.Yo me alegro que lo estes pasando estupendamente y que aproveches al maximo todo lo bueno que la vida te brinda.
Sobre el EBOLA te dire que en Afrca llevan 3.550 muertos y eso no se puede olvidar y ahora que nos ha llegado a nosotros se esta investigando para poder hacer una vacuna,asi que yo pienso que no hay mal que por bien no venga ya que los pobres africanos estan muriendo como moscas y no hay serecho que esten tan abandonados.
Amiga te mando un gran abrazo.
|