Respuesta a: Las penas y alegrias

Foros LIBROS Y POESÍA Las penas y alegrias Respuesta a: Las penas y alegrias

Autor Respuestas
Zafrina # Posted on 8 octubre, 2014 at 14:18
Avatar de Zafrina

Hoy Fresita te dejo con un Clásico que me gusta mucho. Que tengas un buen día…, saludos Agnes

http://www.youtube.com/watch?v=iqyoTIIgPMY