› Foros › LIBROS Y POESÍA › Las penas y alegrias › Respuesta a: Las penas y alegrias
Buenas noches Zafrina. Fascinante el video de la Naturaleza y estupendo el de John Lennon.
Gracias por traer a este foro estas cosas.
Besos.