Respuesta a: “ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Respuesta a: “ELTRASPASO”

Autor Respuestas
iru # Posted on 9 octubre, 2014 at 08:28
Avatar de iru

Moscas jugando - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”Os parece que hoy haga un sabroso zumo, con estas naranjas ? ” />Así iremos preparándonos para que no nos ataquen los virus catarrales jeje Granreisa ,que haya sido satisfactoria la colonoscopia no tengo “el gusto ” de conocerla. Me alegra que Kebi salga del hospital. Gracias Zafrina por informarnos. La oftalmóloga (en este caso ) me dio cita para dentro de un año, así que ni tan mal, eso sí, echarme una gotita todas las noches en uno de los ojitos para prevenir la tensión ocular. Mañana me toca otra visita al trauma, y enfermera. Así, para que no les falte trabajo…Querid@s, un abrazote.