| Autor | Respuestas |
|---|---|
| iru | # Posted on 10 octubre, 2014 at 09:33 |
|
Puche, querida, cuídate y gracias por pasar por aquí malita y todo. Hoy vengo mas tarde pues a las ocho y diez tenía hora con el trauma, me ha hecho una filtración en la rodilla, y si no pita dentro de algún tiempo otra, y si tampoco surte efecto operar. A las diez tengo la itv con la enfermera. Menudo trabajillo nos da este “cuerpo serrano ” Pero no hacéis mas que quejaros del buen tiempo, me da ganas de dar un soplo y mandaros todas las nubes que están paseando por aquí, a ver que tal os sienta jeje Jomaral pero qué vida mas dulce tenéis con lo que me gustan los dulces… Me da ganas de cambiar de comunidad, por que veo que con tanta fiesta, y dulzura estaréis poco menos que en la gloria. Ancianita, mi hermana sigue y sigue, los análisis y demás lo tiene todo bien, menos la cabeza que es lo más triste de todo. Ahora que poco a poco ya se le nota que va cayendo, así de cruel es esa enfermedad por que ella no sabe ni si vive. Gracias por acordarte de ella. Cariños para tod@s aunque no os nombre. |
|