Respuesta a: “ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Respuesta a: “ELTRASPASO”

Autor Respuestas
Zafrina # Posted on 11 octubre, 2014 at 09:30

¡Buenos días a todos as! Ya estamos instaladas en la que será la nueva residencia de nuestra amiga Kebi, para mí una hermana. Nuestra casa es una casona de piedra, construida con materiales tradicionales que conservan todo el encanto de lo rústico, situada en un entorno privilegiado entre los bosques, nuestros vecinos son los corzos los ciervos y las pequeñas ardillas.
La casa dispone de ocho habitaciones con baño, de un porche con cubierta de madera, un precioso jardín, y un hermoso salón, toda la casa esta decorada con muebles antiguos, todo un reducto de calma a 35 minutos de Logroño, propiedad de los abuelos de Nacho, marido de Kebi, posteriormente restaurada y equipada de las nuevas tecnologías.
Existen varias actividades que se puede hacer en éste caso, dar largos paseos observando la fauna y flora, pescar, aparte de los juegos de mesa, en la que es una gran aficionana del ajedrez. A mi pesar, el domingo me vuelvo para Sevilla, pero se queda bien atendida, le he traído un matrimonio, celador él, enfermera titulada ella, profesionales de mi entera confianza. Aparte, en la casa siempre hay un matrimonio-guarda que la quieren y cuidan como a una hija, así Nacho podrá irse a trabajar tranquilo, que el pobre vaya racha que lleva.
Bueno amigos hasta la próxima, que será el lunes desde el trabajo. ¡Un abrazo a todos as!!!