Respuesta a: “ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Respuesta a: “ELTRASPASO”

Autor Respuestas
Granreisa # Posted on 11 octubre, 2014 at 12:23

Buen sábado a todas/os.
Después de varios días sin pasar por aquí, vengo a tomar el aperitivo, porque es un poco tarde para desayunar, os he leído y veo que dentro de nuestras pequeñas carencias, de salud (por la edad), estamos bien.
Iru, me alegro que tu filtración te valla haciendo bien, aunque sea una pequeña mejoría sea bien bienvenida. Iru, es tremenda la enfermedad de tu hermana, mi madre la padeció también. Terrible enfermedad.
Zafrina, gracias por la información sobre Kebi, eres una buena amiga, me alegra que ya esté entre su familia y disfrute de el cariño de los suyos, seguro que mejorara más deprisa.
Peke, si te leemos, y me alegra mucho verte por aquí. Me alegro que estés mejor.
Ancianita, tienes razón, hay que tener sentido del humor, bastantes tristezas nos trae la vida, así que reír es muy importante gracias por tus “dibujitos” cosa que, a pesar de intentarlo no logro hacer.
Puche, ¿Qué tal tu catarro? Por lo que dices ya vas mejor, ponte bien pronto para que no dejes de reír.
Revoltosa, muy liada pero feliz, y además no dejas de saludarnos, ¡¡Bien por ti!!
Laris, que bien que estas mejor de tu artritis, haces bien en no dejar de bailar, eso seguro que va bien para los huesos.
Joma, hoy es tu día de descanso del foro, disfrútalo. Me alegro que tu mami esté bien (dentro de sus posibilidades)
Yo he estado un poco liada de médicos, nada serio, pero de vez en cuando hay que pasar la I.T.V.
Os deseo un feliz día.