Respuesta a: “ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Respuesta a: “ELTRASPASO”

Autor Respuestas
puche1 # Posted on 15 octubre, 2014 at 16:29

Buenas tardes, gracias por esas lindas felicitaciones, gracias de parte de Angel, como ha pasado el año, claro, se pasa muy rápido cuando ya ha pasado, bueno, a lo nuestro, esta tarde quedan todos invitados a la fiesta, pueden ponerse lo que les apetezca, se admite todo, eso si, pónganse guapísimas, se que lo harán, la fiesta se celebra en el circulo de la amistad, cuando lleguen a la estación se encontraran los taxis a su disposición, ellos saben donde es la fiesta, espero encontrarme con todos, a los ausentes les perdono, pues se que en el fondo le hubiese gustado estar, pero la vida es así, ya estoy impaciente por que lleguen, la que llegara la primera será la Sevillana, pues ella se encuentra mas cerca, que tonta soy, pues parece que es la primera fiesta que hago? todo esto se lo tengo que agradecer a nuestro amigo Jomoral, pues se ha tomado muchas molestias en prepararlo todo, es un gran experto en preparar eventos, gracias amigo, os dejo, tengo que arreglarme y ponerme a la altura de los invitados, por favor no pierdan el tren.