| Autor | Respuestas |
|---|---|
| puche1 | # Posted on 19 octubre, 2014 at 22:06 |
|
Hola amigos, gracias por tanta felicitación, referente a preparar una fiesta, que mas fiesta que la alegria de leeros? con esas tartas tan lindas y tan buenas, gracias amig@s sois unos soles, pero soles de primavera que es cuando mas me gusta. El dia lo pasé muy bien, vinieron los de Martos, nos juntamos a comer 16, un poco mas y me vuelvo loca, os cuento el menú, primero unos ricos aperitivos, y segundo, a petición de la familia, migas, segundo plato, rabo de toro al estilo Cordobes, todo regado con unos exquisitos vinos, no digo procedencia por no hacer propaganda, ja, ja, ja, si quieren que la haga que lo paguen, de postre una riquísima macedonia toda de frutas frescas, por cierto, lo que mas me costó pelar fueron la uvas, y para finalizar una rica tarta de San Marcos, café y copa, chi@as una boda, no os podeis figurar lo he trabajado, pero bueno, me siento feliz, eso si, cuando se marcharon y se quedo todo recogido, saben lo que pensé?, Gracias Dios mio, que agustito me han dejado, ja, ja, ja, ja, ja, ja, no me digan que ustedes no hubiesen pensado lo mismo?, Iru, no te rias que te veo por la pantalla, ja, ja, ja, ja, ja, |
|