|
Muy buenos días a tod@s.
Estoy contenta por la recuperación total de la auxiliar de enfermería contagiada de Ébola y por que no hay más contagiados entre los que están en cuarentena que ya va finalizando felizmente.
Dicho esto, Pucheeeeeeee muchas felicidades, no sabía que era tu cumple, pero como todos los santos tienen octava… pues eso, que muchas felicidades.
Ancianita, este finde has estado muy activa entrando en la cafetería, eso está bien, pera eso eres la jefa, y ya sabes el refrán.
Revoltosa, que tal la noche ¿acudieron tus compadres festeros? Si fue así espero que lo pasarais muy bien.
Zafrina, parece que ya estas mucho mejor del brazo, y Kebi, ¿Qué tal va?
Iru cuanto me alegro de que disfrutes de un tiempo tan espléndido, haces bien en aprovecharlo mientras puedas.
Por aquí hace un clima casi primaveral en vez de otoñal, no se cuanto durara pero yo también voy a aprovecharlo, y como no tengo playa, me voy a caminar por algún parque de los muchos que tenemos en Madrid. (Espero que no se me caiga un árbol encima) porque no se que esta pasando con los árboles en Madrid. ¡¡Preocupante!!
|