Respuesta a: El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com Respuesta a: El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Autor Respuestas
Anónimo # Posted on 21 octubre, 2014 at 09:40
Avatar de

AVISO A LOS INTERNAUTAS .

Hace tiempo que no entro pero hoy me ha llegado esto (hace 6 dias ). ES UNA ESTAFA. Si alguien lo ha recibido no caigais en el truco, y yo voy a ver si lo imprimo y lo comento a la policia.
Saludos cordiales.

Soy la señorita Faith Desire la única hija sobreviviente del difunto Sr. Desire Tagro un Ex-Ministro de Costa de Marfil. En el 12 de abril 2011 mi padre y todos los miembros de nuestra familia son asesinados por los rebeldes ahora la Fuerza Republicana.

Dios tan amable que no estaba en la ciudad cuando se produjo el incidente, pero ahora estoy en nuestro país sin que nadie sabiendo aunque estoy todavía en la clandestinidad por razones de seguridad. ¿Por qué todavía me quedo atrás en nuestro país es la transferencia de los EE.UU. $ 8.5million y el oro que mi difunto padre depositó en la custodia de esta Asistencia para la Seguridad EMPRESA, que depositó las 2 cajas de troncales que contienen el fondo y el oro como un tesoro familiar que contiene AFRICANA TRABAJO DE ARTE pARA LA EXPORTACIÓN por razones de seguridad, como empresa de seguridad no opera como banco donde alguien puede depositar su / su dinero abiertamente.

Antes de la muerte de mi padre me dio los documentos de cobertura del oro y el fondo que depositó en la empresa de seguridad, Ahora quiero transferir este fondo a usted para que usted me ayudará a invertir el dinero en cualquier sector viable en su país, también le ayudará a que me una a usted en su país para mí para empezar una nueva vida con usted allí inmediatamente el fondo llegue a usted. Yo te daré más detalles de la transacción en mi próximo mail.

Esperando a aquí de usted a través de correo electrónico. [email protected]
Desire Faith