Respuesta a: “ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Respuesta a: “ELTRASPASO”

Autor Respuestas
Zafrina # Posted on 22 octubre, 2014 at 09:08

<br />Buenos Días! - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />

¡Buenos días! Os gustan las flores? A mí me encantan!! Junto con la música y la literatura son imprescindibles en mi día a día…, por ello hoy mis gracias especiales a nuestra Madre Naturaleza que nos regala su multicolor belleza, a los grandes y pequeños Maestros del sonido que hacen despertar nuestros más escondidos sentimientos y a los escritores y librepensadores que tanto bien hacen a la humanidad.
Creo que ahora toca tomarme un cafetito de Iru…, perdonar pero ésta estación de otoño también despierta mis neuronas sensibleras.
Hoy quiero saludaros a todos y uno por uno (a todos lo que voy conociendo, porque por lo visto hay muchos más que se han perdido en el cambio)…. Puche, Jomaral, aunque no viene a desayunar, si entra a saludarnos por la tarde, Agnes, Ancianita, la jefa que nos recuerda a todos cada día, Granreisa, Isabel, no se me olvida, es el nombre de mi madre…, Revoltosa, PEKE, Laris querido poeta, y la recién incorporada Mayte. Abrazos para todos!!