|
Hola a todos
Joma, qué bueno que te das un descanso, sirve para reflexionar, soñar, agradecer, tomar perspectiva de las cosas … yo me encuentro en pleno y “activo” descanso; ya crié, cuidé marido, crié también nietos,fui artífice en la cocina y muy típica dueña de casa, o sea enfermera, modista, la genio del tejido, sabelotodo para ayudar los niños y blá, blá, blá …Pero, no aprendí a nadar, bailar y alguna cosa más que ahora sí hecho en falta. Como leí por ahí, de verdad “quedaron muchas cosas por hacer” y lo lamento.
Zafrina: tienes toda la razón esas aftas se curaban con la tintura que dices y a veces el aftas se contagia en los jardines infantiles, aunque se puede producir por falta de vitaminas y minerales en especial el hierro, la vitamina B12 y el ácido fólico.Pobre bebé, es doloroso, pero, no grave.
Granreisa: jaja, es que soy antigua y los soleares el cante jondo(así se escribe?) y todo lo que significa el arte español lo tengo en mis genes. Me gusta y qué quieres que haga.Tengo un regalo que laris me hizo hace años: una grabación de El cigala, y bebo Valdez, con coplás y boleros antiguos y uno con Ma Dolores Pradera No me fío da la rosa de papel y otros…
Un saludito a toditos y cariñitos también, hasta pronto.
|